Hola! Somos CHIKA
Hola! Somos CHIKA, una agencia integral de comunicación digital.

CUI | SPANISH PROGRAMS

Cuando entramos en contacto con el Centro Universitario de Idiomas, sus programas de español tenían una marca propia confusa (“Spanish in Argentina”) y no asociada a su branding principal. El sitio web de este departamento, por su parte, tenía un dominio genérico no asociado a la marca y geolocalizado en Argentina (studyinbuenosaires.edu.ar), presentaba un diseño obsoleto, su navegación era complicada y contaba con pasos innecesarios y, aunque vendía cursos de español, ¡la información no estaba disponible en este idioma! En definitiva, teníamos que armar una estrategia de comunicación digital integral y transversal.

 

En primer lugar, les propusimos hacer un rebranding para asociar los cursos de español al prestigio del CUI en las decenas de idiomas que enseña. Así nació “CUI | Spanish Programs”. Para ellos también diseñamos y desarrollamos un sitio web moderno, atractivo, con más imágenes, fácil de navegar, orientado a la conversión, optimizado para SEO y disponible en cuatro idiomas. Además, la web es autoadministrable y el staff del CUI, que recibió tutoriales y capacitación, puede cambiar, ampliar y corregir información a lo largo de todo el sitio, actualizar precios fácilmente y mantener una sección de novedades que son redactadas con estrategias de marketing de contenido orientadas tanto al usuario como al posicionamiento en buscadores (SEO).

 

Por último, creamos una estrategia general de community management y actualmente realizamos tareas de mantenimiento en el sitio. ¡Estamos ansiosos por seguir ayudándolos a posicionarse en Internet! Pronto: campañas de publicidad online (SEM y Facebook Ads) y de e-mail marketing.