Hola! Somos CHIKA
Hola! Somos CHIKA, una agencia integral de comunicación digital.

COOPERATIVA FRONTIER

Esta cooperativa se dedica a la venta y servicio técnico de equipamientos para oficina hace más de treinta años. Si bien con los años fueron adaptando su catálogo de productos a los tiempos que corren, no fue tan así respecto a sus canales de venta.

Nuestra propuesta consistió en actualizar el diseño de su sitio web, desarrollar una tienda virtual asociada a este y posicionar su marca en buscadores, para que sus potenciales clientxs encontraran fácilmente sus datos de contacto, pudieran ubicar sus locales en la ciudad de Buenos Aires y accedieran a reseñas de clientxs satisfechxs. El objetivo último: ampliar su cartera de clientxs y su volumen de ventas de productos y servicios.

Uno de los desafíos más grandes de este proyecto consistió en aggiornar la compañía sin abrumar a sus trabajadorxs: muchos de ellxs se dedican a la venta telefónica desde los inicios de la empresa y conocen a sus clientxs hace décadas. Por eso, optamos por mantener el sistema personalizado de seguimiento telefónico de clientxs tradicionales, haciendo un pasaje paulatino hacia una comunicación online más masiva y hacia un proceso de compra más rápido a través de campañas de e-mail marketing, de campañas promocionales en su tienda online y del posicionamiento de la cooperativa en buscadores tradicionales y en Mercado Libre.